PAD PRINT

Pad printing (también llamada tampografía) es un proceso de impresión que puede transferir una imagen 2-D a un objeto 3-D. Esto se logra mediante un proceso de impresión offset indirecta (huecograbado) que implica la transferencia de una imagen del cliché a través de una almohadilla de silicona a un sustrato.

 

La tampografía se utiliza para imprimir sobre productos que de otro modo serían difíciles de imprimir en muchas industrias, incluidas las de objetos médicos, automotrices, promocionales, de indumentaria y electrónicos, así como electrodomésticos, equipos deportivos y juguetes.

También se puede utilizar para depositar materiales funcionales como tintas conductoras, adhesivos, tintes y lubricantes.

Podemos aplicar uno o dos colores a la vez

Los cambios físicos dentro de la película de tinta tanto en el cliché como en la almohadilla permiten que ésta salga del área de la imagen grabada para adherirse a la almohadilla, y posteriormente se desprenda de la almohadilla a favor de adherirse al sustrato.

Las propiedades únicas de la almohadilla de silicona le permiten tomar la imagen de un plano y transferirla a una variedad de superficies, como superficies planas, cilíndricas, esféricas, con ángulos compuestos, texturas, cóncavas o convexas.

Extenso conocimiento de
tintas y materiales

Este proceso no es nuevo sabemos que todos tienen resuelto el proceso técnico de impresión pero nuestra ventaja competitiva esta en nuestro extenso conocimiento de tintas y materiales. Nosotros te decimos como Sí en tu proyecto. Con la experiencia de mas 75 años en el mercado, tenemos el conocimiento por que tenemos un largo recorrido haciendo lo que otros no pueden. Cual sea tu necesidad nosotros podemos aplicar uno o varios colores a la vez.

En Display Products ofrecemos una amplia gama en nuestro sistema Pad Print con capacidades y servicios que mejor se adhieren a las necesidades de tu proyecto. Para mayor información acércate a nosotros, sobre las necesidades particulares de tu proyecto, contáctanos estamos listos para servirte..

Back to top