Dentro del proceso de pintura, una de nuestras principales ventajas competitivas, se encuentra en la limpieza de las piezas, la cual se realiza en cuatro fases:
Luego del proceso de limpieza, las piezas pasan a las cabinas de pintura, en donde podemos aplicar hasta tres recubrimientos sin salir de la línea, por medio del proceso “wet and wet”.
La tecnología, digitalización y experiencia en nuestros sistemas de pintura, nos permiten tener absoluto control en los diferentes factores del proceso, para lograr un acabado excepcional, como lo son, los fluidos, las mezclas, la temperatura y la humedad. Con lo cual, se evita el desperdicio de material logrando piezas terminadas desde la primera pasada y lo más importante, se asegura la calidad del producto con el más alto yield del mercado.
Nuestro personal se distingue por su talento y experiencia, el titulo de “Paint Master” no es algo que se adquiere de la noche a la mañana, es un largo camino de soluciones para nuestros clientes, como ser reconocidos por Ford Motor Co. al tener considerados dentro de sus sistemas estándares creados por nosotros.
Siempre a la vanguardia y en la búsqueda de nuevas tendencias, contamos con la capacidad de aplicar pinturas sumamente complejas que el usuario desea y la competencia odia, como las que son de alto brillo o piano black, soft touch, silk gloss, liquid chrome, nextel suede, asi como en acabados metálicos, por mencionar algunos.