GRABADO EN LASER

Laser es un acrónimo de luz amplificada por una emisión estimulada de radiación. El marcado láser es un proceso térmico que utiliza el calor generado por un rayo láser para alterar la superficie del material que se está marcando. Es un proceso veloz y duradero altamente versátil.

Lo que sucede es que cuando el rayo golpea la superficie, el material absorbe su energía y la convierte en calor. Si bien la superficie del material refleja la mayor parte de la energía del haz, también absorbe y convierte parte de esa energía en calor. Para que se produzca el gravado con láser, el material debe absorber la energía suficiente para derretir su micro superficie y hacer que se expanda. Cuando la energía del rayo se transforma en calor, la temperatura del material aumenta. A un calor tan alto, la superficie se vuelve maleable, lo que permite que cambie su forma.

tolerancia dimensional

.03 mm

la mejor del mercado

En Display Products, si el producto a trabajar viene de nuestra línea de producción, nuestro nivel de precisión es tal que podemos revelar distintos colores en los varios niveles de recubrimiento ya que contamos con controles de temperatura y humedad permitiendo absoluto control en los espesores de la pintura. Logrando una total precisión libre de error humano totalmente automatizada.

Algunos detalles técnicos a resaltar de nuestra precisión es que tienen una tolerancia dimensional de .03 mm (decimas de milímetro) la mejor del mercado.

Alta Precisión

Nuestras cabinas de Laser etching cuentan con plato giratorio permitiendo la alimentación continua de piezas a trabajar para tener un proceso continuo e interrumpido, buscando siempre la automatización y eficiencia en nuestro proceso.

En Display Products ofrecemos una amplia gama en nuestro sistema gravado en laser con capacidades y servicios que mejor se adhieren a las necesidades de tu proyecto. Para mayor información acércate a nosotros, sobre las necesidades particulares de tu proyecto, contáctanos estamos listos para servirte.

Back to top